Son seres provenientes de un planeta que se extingue.
Destino : LA PUCP
Propósito : Adueñarse de ella.
David Z80 los ha visto. Todo comenzó para él después de una práctica solitaria y difícil pensando en un atajo que nunca encontró. En un sector cerrado y abandonado de la Universidad. Con un hombre tan fatigado que no podía seguir su viaje. Comenzó con la llegada de una nave de otros mundos.
Ahora David Z80 los ha visto. Sabe que los eliminadores han llegado. Que se han adaptado al aspecto humano (aunque algunos con menos éxito que otros, ej. Scaor Narfdzene).
David Z80 debe prevenir a una universidad incrédula que la pesadilla ha comenzado.
Nuestro Episodio de Hoy «PSICOSIS»
La extraña desaparición de los estudiantes que ocuparon los primeros puestos del período 83-II fue motivo de muchas especulaciones en nuestra universidad querida. Hasta que se encontró a uno de ellos completamente afligido, demacrado y maliciente, balbuceando puras incoherencias.
– ¿Sabía usted?- decía el muchacho – que la raíz cuadrada de 10 es 3 coma 162277660168379…; que log 10 a la base a es cero coma 43429406190325265.. o corrección, o un log a a la base 10. La reciprocidad de 3 es cero coma 333 333333..dos por …dos es …,dos por … dos .. es aproximadamente 4 coma 1010101010. .. Me parece estar teniendo alguna dificultad.
Súbitamente su voz se detuvo y el sujeto no volvió a hablar más.
David Z80 tenía ciertas sospechas de que los eliminadores estaban involucrados. De ellos sólo conocía los sobrenombres de los cabecillas: El Marciano (provenía de le colonia marciana), Giurka y la Rusa. Y de algunos similares pero de menor rango como Ordep Adbono, Dehyae Chazbeaa).
Estaban así las cosas de modo que cuando un alumno sobresaliente que ingresó el 83-II le pidió su ayuda él se la brindó. El plan consistía en observar las actividades del asediado alumno para ver en qué momento los eliminadores entraban en acción.
La única actividad rara que observó ocurría a las finales de cada ciclo, donde el alumno desaparecía misteriosamente y no se le veía para nada. Luego reaparecía con al rostro sumido en el cansancio y los rasgos de haber sufrido una dura prueba. Esto sucedió por dos ciclos consecutivos. Al tercero David Z80 se propuso seguirlo sigilosamente y veía como recibía con otro grupo de estudiantes un tratamiento escalofriante.
Los hacían pasar a ciertas aulas con el cuento de dar sus exámenes finales y se les aplicaba un «examen» que les extraía sus conocimientos. Como producto de esto se iban embruteciendo hasta volverse completamente locos, lo cual sucedía inevitablemente en la tercera sesión a los llamados «tricampeones».
Los planes para esta operación estaban en la DIRECTIVA 1 de los eliminadores, que había sido preparada en una sesión secreta en su cuartel general. Enterado de este vital documento David Z80 logró infiltrarse en el cuartel enemigo y robarlo, con esto logró desactivar momentáneamente los planes de los eliminadores.
Para David Z80 su misión recién empieza, tiene un largo camino que recorrer y muchos horizontes por descubrir.
Página precedente – Revista – Página siguiente